EL TELEFONO DE INFORMACION DE ANDALUCIA RECIBIO 95.000 LLAMADAS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO
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El Teléfono de Información al Ciudadano de la Junta de Andalucía recibió un total de 94.698 llamadas durante los seis primeros meses de este año, según la estadística de este servicio gratuito dependiente de la Consjería de Gobenación y Justicia. La cifra registrada supone un incremento de 20.000 consultas respecto al mismo periodo de 1998.
Según informó hoy la Junta, la mayoría de las llamadas fue para solicitar información sobre las convocatorias a oposiciones del Gobierno autonómico o interesándose por las bolsas de trabajo abiertas, becas, ayudas y concursos de traslados.
Otro bloque importante de consultas correspondió a personas que querían conocer los centros, organismos e instituciones en donde resolver distinto trámites.
Por provincias, Sevilla ocupa el primer lugar en cuanto al número de llamadas con 26.460, seguido de Málga (22.729), Granada (17.660), Jaén (10.355), Córdoba (6.803), Cádiz (5.532), Almería (3.376) y Huelva (1.783).
(SERVIMEDIA)
19 Jul 1999
SBA