EL TELEFONO DEL ESPECTADOR DE TELECINCO RECIBIO 21.808 LLAMADAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2001
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Teléfono de Atención al Espectador de Telecino ha registrado, hasta el pasado 15 de julio, un total de 21.808 llamadas al 902 155555, según informó hoy la cadena privada.
La mayor parte de las llamadas (72,1%) estaban dirigidas a obtener información sobre programas y series de la cadena, mientras que el resto se reparten entre sugerencias (14,6%), quejas (9,1%) y felicitaciones (2%).
El 86,4% de las llamadas que recibe este servicio hacen referencia a algún programa y en su mayoría solicitan información sobre contenidos, invitados, personajs o forma de participar como público o como concursante.
Los espacios que más interés han despertado en los espectadores que han llamado a este teléfono son "Crónicas marcianas" (14,9%), "Día a día" (12,5%), la serie "Nikita" (5,9%) e "Informativos Telecinco" (3,2%).
El concurso "Gran Hermano" también se ha hecho notar en el servicio de atención de la cadena privada, ya que el 20% del número total de consultas registradas a lo largo del semestre estaban relacionadas con él.
(SERVIMEDIA)
25 Jul 1991
J