EL TELEFONO DE ASISTENCIA A LAS PERSONAS MAYORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HA ATENDIDO 2.330 CONSULTAS

MADRID
SERVIMEDIA

El Teléfono de Asistencia a las Personas Mayores de la Comunidad Valenciana ha recibido 2.330 consultas desde que comenzó a funcionar en diciembre de 1996. Durante el pasado mes de mayo, este servicio atendió un total de 98 consultas, según informó hoy la Generalitat valenciana.

En un 46 por ciento de los casos, la persona interesada es a que realiza la consulta, mientras que en el 28 por ciento es un familiar quien se pone en contacto con este servicio telefónico de la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad valenciana.

El Teléfono de Asistencia a las Personas Mayores de la Comunidad Valenciana es un servicio gratuito que está atendido por profesionales durante las 24 horas del día y que trata de solucionar las situaciones de necesidad de las personas mayores.

Este servicio atiende principalmente a personas con problemasde soledad, enfermedad o abandono, a los que trata de facilitarles información para que puedan solucionar sus problemas.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 1998
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