TELEFONICA VENDE DESDE HOY LOS "PLANES" APROBADOS POR EL GOBIERNO

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica empezó hoy la comercialización efectiva de los llmados "Planes Claros", una campaña de descuentos en llamadas interprovinciales, lanzada el pasado mes de febrero para hacer frente a la competencia de Retevisión, y que no ha contado con el preceptivo permiso administrativo hasta el pasado jueves.

El pasado sábado apareció en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la autorización de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, para la comercialización de estos planes de descuento.

Con los planes en el BOE, Telefónica ha iniciado la cometencia efectiva con Retevisión, facilitando fuertes descuentos en las tarifas que aplica a las llamadas interprovinciales que se hacen entre la nueve de la noche y las ocho de la mañana, así como en fines de semana, y que van del 35% al 60% según los casos.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 1998
G