TELEFONICA SERVICIOS MOVILES LIDERO EL RANKING DE ANUNCIANTES EN 1998, CON UNA INVERSION DE 13.083 MILLONES DE PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica Servicios Móviles lideró el pasado año el ranking de anunciantes en España, con una inversión de 13.083 millones de pesetas, cifra que prácticamente duplica los 6.542 millones invertidos el año anterior, según datos de InfoAdex.
Este enorme crecimiento, por otra parte correspondido con aumentos similares de las empresas competitivas, permiten a Telefónica Servicios Móviles superar a El Corte Inglés, el mayor anunciante de los últimos cinco años.
El Corte Inglés, queocupó en 1998 el segundo puesto en este ranking de anunciantes, inviritó el pasado año 12.690 millones de pesetas, un 2,4 por ciento respecto a los 12.393 millones invertidos 1997.
Ambas compañías se colacan muy destacadas respecto a los siguientes puestos, ocupados por Procter & Gamble, con 9.802 millones; Telefónica de España, con 8.563 millones, y Fasa Renault, con 8.425 millones.
Henkel Ibérica (7.440 millones de pesetas), Volkswagen-Audi (6.987), Nestlé España (6.203), Airtel Movil (6.040) yFord España (5.971) completan la lista de los diez primeras empresas anunciantes el pasado año.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 1999
J