TELEFONICA PREMIA A LOS MEJORES CLIENTES CON DESCUENTOS DE HASTA UN 40% EN LLAMADAS INTERNACIONALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica anunció hoy nuevos descuentos de hasta un 40% en las llamadas internacionales, destinados a los clientes que presenten facturas más abultadas, sea cual sea el tipo de consumo y la hora del día en la que se efectúen las conexiones.
Con este anuncio, la principal operadora española redobla sus esfuerzs por dar respuesta a la competencia que ha generado la entrada en servicio de Retevisión y Uni2.
La empresa permitirá a los clientes obtener descuentos base de hasta un 30% sobre las tarifas oficiales que fija el Ministerio de Fomento, a los que después se puede añadir hasta otro 10%, en función de los consumos totales que se facturan.
Según la compañía que preside Juan Villalonga, la principal novedad del "Plan Descuento Internacional para Empresas" es que las rebajas crecientes se aplican tenindo en cuenta la factura total del cliente, es decir, de todas las llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales, internacionales, de fijo a móvil y a números 900.
La propia compañía considera que esta oferta "refuerza su compromiso" de ofertas competitivas a empresas y profesionales, y se verá complementada con el "Plan Innovatel", que busca ofrecer a las empresas el acceso a las nuevas tecnologías.
"Innovatel" consiste en ofrecer a empresas puntos canjeables por productos y serviciosde Telefónica en función de los consumos que se facturan.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 1999
G