TELEFONICA PERMITE REPARTIR EL GASTO DE UNA LINEA FIJA ENTRE VARIOS USUARIOS
- El importede las llamadas se carga a la tarjeta prepago de cada cliente
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica de España ha lanzado un nuevo producto que permite el reparto del gasto de las llamadas entre varios usuarios de una misma línea fija, cargándose el importe de las llamadas a la tarjeta prepago de cada cliente.
Según informó hoy la compañía, los clientes de este nuevo servicio comparten una línea telefónica fija a través de la cual pueden recibir sin coste todo tipo de llamadas (excepto las e cobro revertido) y llamar a numeraciones gratuitas o teléfonos de emergencia, mientras que el resto de las llamadas (metropolitanas, provinciales, interprovinciales, internacionales, de fijo a móvil y tráfico Internet) se cargan a una tarjeta prepago.
De esta forma, el importe de las llamadas se cargará siempre a la tarjeta prepago, y nunca a la línea, lo que hace posible que cada persona de la casa pueda disponer de un control individual del consumo, con la posibilidad de compartir gastos y evitar onflictos a la hora de identificar las llamadas realizadas.
Para acceder a este servicio, el potencial cliente deberá pagar una cuota de alta de 59,50 euros, así como una cantidad mensual de 12,62 euros. Las tarjetas prepago son de 6 ó 12 euros.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 2003
L