RSC
TELEFÓNICA PATROCINARÁ EL MARATÓN DE MADRID
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica es, por segundo año consecutivo, el principal patrocinador de la edición 2006 del Maratón de Madrid, que recorrerá el próximo 30 de abril las principales calles de la capital.
La prueba, que este año cumple su 29 edición y recibe el nombre de "Gran Premio Telefónica", ha contado, desde su primera edición, en 1978, con la participación de más de 180.000 corredores, de los cuales 115.000 han alcanzado la meta.
En la edición 2006 -que también cuenta con el apoyo de empresas como Adidas, Ibercaja, Marca y Telemadrid- la carrera se desarrollará a través de un nuevo recorrido, totalmente urbano y adaptado, que tendrá como punto de partida el Paseo de Recoletos (Plaza de Colón) y fijará la meta en el Parque del Retiro (Paseo Duque Fernán Núñez).
(SERVIMEDIA)
15 Mar 2006
P