TELEFONICA OFRECE EL DESVIO DE LLAMADAS A QUIENES CAMBIEN DE DOMICILIO O SE DEN DE BAJA DE UN NUMERO
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Telefónica ofrece desde hoy un nuevo servicio de desvío de llamadas para los abonados que cambien de domicilio o se den de baja de un número concreto, durante un periodo de dos meses, siempre que las comunicaciones dependan de una central digital, según informaron los responables de la compañía.
Los portavoces de la empresa indicaron que, para disponer de este servicio, el titular deberá solicitarlo previamente y pagar el abono mensual de la antigua línea y el importe de las llamadas desviadas al nuevo número.
No obstante, la compañía que preside Cándido Velázquez sólo podrá ofrecer el nuevo servicio a los clientes que dependan de centrales digitalizadas, un 38,7 por cien de los 15,5 millones de líneas que la empresa tiene de planta en todo el país.
Esta limitaión se debe a que el nuevo servicio forma parte de las prestaciones que ofrece la digitaliación de la telefonía básica en España, que ha permitido a telefónica ofrecer nuevas "líneas multiservicio" con un ámplio abanico de prestaciones como el desvío de llamadas, aunque en este caso la programación se hace desde la central telefónica de enlace, conferencias a tres, retención de las comunicaciones, llamadas simultáneas, etc, con equipo básico.
(SERVIMEDIA)
24 Mayo 1993
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