TELEFÓNICA OFRECE A LOS CLIENTES DE IMAGENIO DISEÑAR LOS CONTENIDOS TELEVISIVOS A PARTIR DE CUATRO EUROS AL MES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica España ha lanzado un nuevo concepto de Imagenio, la televisión digital interactiva de la compañía, que permite a los clientes contratar la opción que más se adapte a sus gustos y cambiarla por otra con facilidad a partir de una cuota de cuatro euros para los clientes que ya disponen del servicio de ADSL.
Por una parte, habrá dos paquetes iniciales de canales: Imagenio Básico (30 canales) e Imagenio Familiar (60 canales). Y a partir de aquí, si el cliente lo desea, podrá añadir paquetes de canales agrupados por temáticas, denominados Favoritos, así como configurar su Imagenio con canales a la carta disponibles individualmente.
Además, y con el objetivo de que el usuario disponga de la mayor flexibilidad, el cliente no tendrá ningún tipo de restricción para cambiar la opción que más le convenga durante el tiempo que estime oportuno.
A partir de cuatro euros, los clientes que ya disponen de ADSL podrán disfrutar de Imagenio Básico y por 12 euros de Imagenio Familiar. Si el cliente sólo quiere contratar la TV, sin llamadas ni ADSL, Imagenio Básico tiene un precio de 11 euros y el Familiar de 19 euros.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2006
A