TELEFONICA MOVILES LANZA EL SERVICIO GLOBAL VIA SATELITE QUE PERMITE COMUNICAR EN CUALQUIER PARTE DEL MNDO

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica Móviles anunció hoy el lanzamiento de su Servicio Global vía satélite, que permitirá a sus clientes la comunicación móvil en cualquier lugar del mundo, aunque no exista acuerdos de itinerancia con las operadoras de la zona. Además, es apta tanto para clientes de MoviStar como de MoviLine.

Según ha informado la compañía, este nuevo servicio se apoya en las estaciones de comunicaciones por satélite Inmarsat Mini-M y está pensado para las empresas que tieen personal desplazado o viajando por lugares remotos (selvas, océanos o desiertos) donde no existe una infraestructura de telecomunicaciones.

Estos equipos móviles, según Telefónica, tienen un tamaño equivalente al de un libro-ordenador portátil de 2,5 kilos de peso y permiten las comunicaciones de voz, fax y datos, además de disponer de autonomía de 5 horas.

Su uso puede ser solicitado a Telefónica para ocasiones concretas con precios que oscilarán entre 1.000 y 2.000 pesetas diarias más un cose de las llamadas de entre 700 y 900 pesetas por minuto a cualquier destino. También es posible la compra del terminal y la suscripción permanente del servicio.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 1997
G