TELEFONICA LANZA LA TARIFA PLANA PARA LLAMADAS DE EMPRESA

- El sistema no es válido para llamadas al extranjero o a otros operadores

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica anunció hoy el lanzamiento una nueva tarifa plana para las llamadas más habituales de empresas y profesionales, con la que los clientes pagan un cantidad fija al mes y pueden hablar a unos números concretos todo el tiempo que deseen.

Según la operadora, esta nueva ofertase inscribe en su deseo de impulsar el negocio de las comunicaciones de empresa, en las que se ha detectado que existe una reiteración importante de llamadas, por ejemplo, entre la central de una compañía y su filial o delegación.

El plan es válido para llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales, y excluye las internacionales y las que se hagan a abonados de otros operadores.

La tarifa plana de Telefónica para empresas establece dos modalidades: permanente y conmutada. Con la primea se trata de crear un canal exclusivo y blindado por el que sólo se pueden hacer las llamadas incluidas en el convenio de tarifa plana entre la empresa y la operadora.

Su precio es de 5.000 pesetas de cuota de conexión y 16.000 pesetas mensuales, si las llamadas contratadas son metropolitanas; 25.000 pesetas si son provinciales y 95.000 pesetas al mes si son interprovinciales.

Por su lado, la oferta conmutada permite realizar también llamadas a números que no están preseleccionados para que formn parte de la oferta. Esas otras llamadas quedan fuera del sistema de tarifa plana y el coste se determina por su duración.

En este caso, si las llamadas contratadas son metropolitanas la cuota de alta es de 17.000 pesetas y 20.000 al mes; para las provinciales: alta de 18.000 y 31.000 mensuales; y para las interprovinciales, 20.000 de conexión y 108.000 pesetas al mes.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 1999
G