TELEFÓNICA LANZA UN SERVICIO QUE PERMITE UTILIZAR DOS NÚMEROS EN CADA LÍNEA FIJA CON DISTINTOS TIMBRES

- Va dirigido especialmente a los profesionales que trabajan desde el hogar y a las personas que compaten piso

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica de España ha puesto en marcha "Multi-Ring", un nuevo servicio que consiste en una única línea telefónica que lleva asociada dos números de teléfono diferentes y un sonido de timbre, también distinto, para cada uno de ellos. De esta manera, el usuario puede distinguir a qué número va dirigida cada nueva llamada.

Según informó hoy la compañía, el producto ofrece la posibilidad de una gestión diferenciada de las llamadas entrantes, lo que constituye na "ventaja considerable" para las personas que trabajan desde su hogar, al permitir la distinción entre las llamadas profesionales y personales.

También resulta "útil" en el caso de viviendas alquiladas ocupadas por miembros que no constituyen unidad familiar (estudiantes, inmigrantes o trabajadores desplazados), así como para establecer grupos de usuarios entre las mismas familias.

"Las llamadas no atendidas se dirigen al contestador, si éste está activo, que será único para ambos números. La rcuperación de los mensajes utilizará el procedimiento habitual como si se tratase de un único número", señaló Telefónica.

Para disfrutar del servicio no se precisa instalación alguna en el domicilio del cliente, ya que la línea se configura de forma automática y a cada hogar se le asigna un segundo número. El coste de alta asciende a seis euros y la cuota de abono mensual es de dos euros, ambos sin IVA.

(SERVIMEDIA)
14 Abr 2004
L