MALOS TRATOS

TELEFÓNICA GESTIONARÁ EL SERVICIO DE MOVILIDAD DE GAS NATURAL

MADRID
SERVIMEDIA

Gas Natural ha adjudicado a Telefónicala gestión de los terminales y la atención a incidencias de los cerca de 3.500 operarios de la compañía gasista equipados con PDA.

Según informó hoy Telefónica, Gas Natural se convierte así en la primera empresa en España que dispone, de forma externalizada, de un servicio de gestiónde la movilidad, a través de una solución única para notificar órdenes, basada en terminales comerciales, e integrable con sus propios procesos y sistemas.

Telefónica, a través de su servicio Movilidad Gestionada, va a realizar el soporte logístico, de mantenimiento,renovación y atención al usuario de los dispositivos de comunicación que utilizan los técnicos de Gas Natural para realizar trabajos como inspección de instalaciones y otras actividades en los hogares de sus clientes.

El contrato suscrito entre Gas Natural y Telefónica contempla el soporte integralde los dispositivos de comunicaciones (en su mayor parte agendas electrónicas del tipo PDA) de 1.500 técnicos inicialmente, que tramitan diariamente una media de 8.000 órdenes de trabajo. En una segunda fase, se prevé que el número de PDA gestionadas en remoto llegue hasta las 3.500 unidades.

Este servicio introducirá mayor agilidad en la tramitación de órdenes de trabajo, resolverá de inmediato cualquier incidencia derivada del funcionamiento de los dispositivos o PDA y evitará duplicar fases de cumplimentación de formularios. Gas Natural podrá recibir y procesar en tiempo real el estado en que se encuentran las actuaciones de sus operarios en los hogares.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2008
S