TELEFONICA ENVIA CARTAS PERSONALES A SUS ABONADOS PARA EXPLICARLES LA SUBIDA DE TARIFAS

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica ha comenzado a enviar cartas personales a cada uno de sus abonados para explicarles las razones y el alcance de la reciente subida de las tarifas.

En la carta, Telefónica asegurá que el objetivo e la subida es "ajustar los precios de las llamadas telefónicas a la realidad de sus costes", lo que permitirá "una precios más realistas y equilibrados de los diferentes servicios".

Señala asimismo que "la llamada telefónica urbana en España, aún con este ajuste, sigue siendo la más baja de Europa, con excepción de Grecia y Portugal".

Finalmente, la misiva concluye calificando a Telefónica de "empresa privada de interés público". El parrafo textual dice así: "Telefónica, como empresa privada de nterés público, quiere expresarle aquí su voluntad de continuar con el esfuerzo de mejora y modernización del servicio".

Esta campaña de Telefónica es continuación de la realizada a través de los medios de comunicación, días después de producirse la subida de las tarifas. El aumento de las tarifas fue de un cien por cien en las llamadas urbanas de menos de tres minutos.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 1991
M