TELEFONICA B2B ADQUIERE EL 54% DEL PORTAL BRASILEÑO MERCADOR.COM

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica B2B adquirió el 54 por ciento de la empresa brasileña Mercador.com, itio de comercio electrónico entre empresas para el intercambio comercial de bienes y servicios relativos a los supermercados, según informó en un comunicado la compañía española.

Mercador.com, lanzado en marzo de 2000, fue la primera operación entre empresas de su tipo dentro de la industria de supermercados en línea de Brasil. Con esta iniciativa, Telefónica B2B se acerca más a su objetivo de desarrollar el portal vertical entre empresas de supermercados líder en España, Portugal y América Latina.

Según el gerente general de Telefónica B2B, Miguel Milano, "Mercador.com representa otro paso adelante en el desarrollo de la directiva de la diversa cartera de mercados horizontales y verticales que ofrece Telefónica B2B".

Además, tanto los compradores como los vendedores pueden obtener una reducción de costos de, aproximadamente, el 20 por ciento, una variedad más amplia de proveedores y una disminución significativa en los tiempos del proceso.

Mercador.com ya está trabajando en la sgunda fase del producto, que incluira compras en línea, tecnología que permitirá introducir productos y promociones, subastas y agregación de demanda, entre otros servicios.

(SERVIMEDIA)
01 Ago 2000
D