TELEFONICA. LA AUC CONSIDERA "CONFUSA" LA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y LA ATRIBUYE AL "NERVIOSISMO" DE LA COMPAÑIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Usuarios de la Comuncación (AUC) considera que la última campaña publicitaria puesta en marcha por Telefónica provoca la "confusión" de los consumidores, ya que ofrece una serie de servicios y descuentos que no están disponibles.

En declaraciones a Servimedia, el portavoz de la AUC, Alejandro Perales, afirmó hoy que el departamento jurídico de la asociación está estudiando si la campañana de Telefónica incurre en los supuestos de la publicidad engañosa.

"No podemos afirmar si la campaña es legal o ilegal, pero no sejustifica que Telefónica, que es un empresa seria, haga una campaña publicitaria ofreciendo unas tarifas que están pendientes de aprobación y que, por tanto, existe la posibilidad de que no se puedan aplicar", explicó Perales.

Según el portavoz de la AUC, Telefónica está dando claras muestras de "nerviosismo" a la hora de afrontar la competencia de Retevisión.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 1998
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