TELEFONICA Y LA ASOCIACION DE ASISTENCIA A MINUSVALIDOS CREAN UN NUEVO CENTRO DE ATENCION 1003

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica de España y la Asociación Telefónica de Asistencia a Minusválidos (ATAMA) han inaugurado el primer centro de atención de llamadas del servicio de información 1003 atendido íntegramente por trabajadores de la asociación.

La entrada en funionamiento de centro supone la puesta en marcha de una iniciativa pionera en el campo social y laboral. En una primera etapa, el centro tiene 32 personas de la asociación y es el punto de partida para la integración posterior de otras personas con discapacidades que actualmente realizan un curso de formación de teleatención.

Desde el punto de vista social, este acuerdo faculta el desarrollo personal y profesional de cada uno de los afiliados de la asociación, aprovechando sus aptitudes laborales.

Además de las 32 personas que conforman el personal, hay una coordinadora de equipo y dos prejubiladas de Telefónica de España que de forma altruista se han ofrecido como personal de apoyo a los teleoperadores en el inicio del proyecto. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 10 de la noche.

En un comunicado, Telefónica aseguró que la prestación de este servicio se hará con los mismos criterios de calidad exigidos a cualquier otro proveedor, sin redundar en ningún caso negatiamente en el servicio prestado al cliente.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2002
JRN