TELEFONICA Y ALCAMPO ACUERDAN CREAR UN "HIPERMERCADO VIRTUAL" A TRAVES DE INFOVIA

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica y Alcampo han firmado un acuerdo para el desarrollo de un "hipermercado virtual", que ofrecerá sus productos a través de Infovía a partir del segundo trimestre de 1997.

El nuevo servicio, que se transmitirá a través de la red Infovía de Telefónica, permitirá el accesotravés de un terminal, durante las 24 horas al día y todos los días de la semana, a las ofertas de la cadena de hipermercados, que se convierte en la primera que pone en marcha esta modalidad de distribución.

Las compras se podrán abonar mediante tarjetas de crédito o débito y la entrega se realizará a domicilio desde los 9 centros de Alcampo en Madrid.

Alcampo se integra en el grupo Auchan, con presencia en España y Portugal y con una facturación de 540.000 millones de pesetas, de los que 400.00 millones se facturan en el mercado español.

Infovía es la red de Telefónica que anticipa las autopistas de la información y a la que se puede acceder a través de un ordenador y un modem. Actualmente dispone de 185.000 usuarios.

(SERVIMEDIA)
23 Dic 1996
JCV