TELECINCO PONE EN MARCHA UN TELEFONO DE ATENCION AL ESPECTADOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco ha puesto hoy en funcionamiento un teléfono de atención al espectador con el fin de mejorar el conocimiento de la audiencia y satisfacer sus demandas, según informó la cadena privada de televisión. El servicio funcionará de manera experimental de lunes a viernes entre las 11 y las 21 horas.
A través d este teléfono, Telecinco facilitará a su audiencia la posibilidad de comunicar cualquier opinión o sugerencia, que será transmitida a los departamentos correspondientes, y ofrecerá información sobre contenidos y participación en concursos y programas.
Además, los espectadores podrán dirigir a la cadena denuncias o noticias relativas a su entorno, que serán remitidas a Informativos u otros programas que puedan hacerse eco de lo sucedido.
Es la primera vez que una cadena española pone en marcha unservicio de estas características, similar al utilizado por televisiones extranjeras como la BBC o Mediaset.
(SERVIMEDIA)
27 Ene 1998
E