TELECINCO PONE EN MARCHA LA SEGUNDA EDICION DE "12 MESES 12 CAUSAS"
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Telecinco inicirá mañana la segunda edición de la campaña solidaria "12 meses, 12 causas", proyecto pionero en la televisión dirigido a la sensibilización de la sociedad y que compromete a la cadena con doce causas sociales, según informaron hoy fuentes de la cadena privada de televisión.
Al igual que en el año 2000, "12 meses, 12 causas" implica un conjunto de acciones flexibles y abiertas que suponen la exposición en pantalla de acuerdo a la causa asignada a cada mes. Así, la programación de la cadena dedicará un spacio de tiempo a la causa de cada mes, y además emitirá al menos 6 reportajes especiales.
Para la selección de las próximas 12 causas se han seguido algunas líneas de orientación ofrecidas por los propios telespectadores. En este sentido, se mantiene algunas de las causas del año 2000, como las dirigidas a los mayores, el maltrato a las mujeres y la conducción prudente.
"Por la integración de las personas sordas" es la causa del mes de enero, ya que en España hay cerca de 120.000 personas sorda totales y más de un millón con problemas de audición.
"Por el respeto al medio ambiente", "Contra el maltrato a mujeres", "Por el reconocimiento a nuestros mayores", "Por una juventud sin drogas", "Derechos humanos: derechos de todos", "Por una conducción prudente", "Contra el abandono de animales", "Familia, lugar de encuentro", "Por las personas con enfermedad mental", "Por la educación para la salud" y "Por una infancia feliz" son las otras once causas de este año.
(SERVIMEDIA)
08 Ene 2001
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