TELECINCO Y EL INSTITUTO DE LA MUJER EMPRENDEN UNA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, y la directora del Instituto de la Mujer, Rosa María Peris, presentaron hoy una campaña televisiva contra la violencia de género, que emitirá durante todo el mes de noviembre la citada cadena de televisión, dentro de su iniciativa solidaria "12 meses, 12 causas".
Peris afirmó que, "para apoyar a las mujeres víctimas de violencia, es esencial el uso de una maquinaria tan potente como es la televisión". Mientras que Vasile destacó que "la violencia es la enfermedad de una sociedad que no tiene futuro".
Telecinco desarrollará la campaña contra la violencia de género a través de los Informativos, los programas de entretenimiento y de ficción.
"El programa de Ana Rosa" tendrá como invitadas a algunas de las protagonistas de la exposición fotográfica "18 segundos", organizada por el Instituto de la Mujer, sobre la violencia doméstica y la serie "Hospital Central" emitirá también próximamente un episodio que trata sobre este problema social.
Bajo el título "18 segundos", el lapso de tiempo que media entre dos agresiones a mujeres en el mundo, el Instituto de la Mujer llevará a cabo una serie de actividades el próximo 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 2005
A