TELECINCO, GALARDONADA CON EL "PREMIO MARKETING CON CAUSA" POR SU CAMPAÑA "12 MESES, 12 CAUSAS"

MADRID
SERVIMEDIA

Telecinco recibió esta trde el "Premio Marketing con Causa" por su campaña "12 meses, 12 causas", en el marco de los premios "Empresa Balance Social" organizados por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), Adecco y Actualidad Económica con el fin de estimular la calidad social de las empresas.

En las otras categorías de estos premios fueron galardonados Booz-Allen Hamilton, que recibió el "Premio Mecenazgo", cuyo finalista fue Ate.net.

El "Premio Iniciativa Social en Dirección de Recursos Humanos" lo rcibió DKV Seguros y Reaseguros, el "Premio Fundación Empresarial" fue para la Fundación Echevarne y el "Premio Especial del Jurado" fue otorgado a Citigroup.

El acto de entrega de estos premios, que se iniciaron en 1990 y tienen carácter anual, fue clausurado por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Juan Carlos Aparicio.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2002
J