CANON

TELECINCO ESTRENARÁ MAÑANA LA SÉPTIMA TEMPORADA DE "LOS SERRANO"

MADRID
SERVIMEDIA

Telecinco estrenará mañana la séptima temporada de la serie "Los Serrano", en la que nuevas e imprevistas situaciones cambiarán radicalmente la forma de vida de la familia más genuina y castiza de Santa Justa.

Grandes romances, pasiones prohibidas, secretos del pasado y una paternidad inesperada aguardan a los protagonistas de "Los Serrano".

En los próximos capítulos, la guerra de sexos, la amistad incondicional, la unidad de la familia y el inquebrantable sentido del humor y optimismo que destilan sus personajes cimentarán las renovadas tramas argumentales de la comedia.

En la rueda de prensa celebrada hoy, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, declaró que en la nueva temporada de la serie "se abren nuevas vías en la evolución y crecimiento de los personajes".

"Para todos ellos va a haber una situación diferente con la que tienen que enfrentarse", indicó Carullo quien puso como ejemplo que "la desaparición de Lucía abre para Diego un camino en el terreno sentimental y permite a la serie reconstituir esa dualidad entre el mundo masculino y el femenino que ha caracterizado a 'Los Serrano' desde sus comienzos".

El directivo de la cadena subrayó que, en la serie, "los hombres forman un grupo fuerte y unido que comparte buenos valores y sentimientos y el universo femenino es más sofisticado y rico en cuanto a la manera de ver la vida y de abordar todas las problemáticas".

Carullo también se refirió al éxito de audiencias de "Los Serrano": "Es una serie que ha sabido congregar la temporada anterior a más de cuatro millones de espectadores, dato que supone un resultado espectacular si tenemos en cuenta la dificultad de las series nuevas para abrirse camino dentro de las preferencias de los telespectadores".

La nueva etapa de esta ficción de Telecinco y Globomedia vendrá cargada de sorpresas para los habitantes del barrio: en su afán por rehacer su vida, Diego iniciará una relación sentimental con una de las dos mujeres que intentaron seducirle antes del verano; Fiti sentirá una atracción cada vez mayor por su ex cuñada, aunque decidirá ocultar sus sentimientos hacia ella; Guille instalará temporalmente a su novia en el hogar de los Serrano; la sombra de una inesperada paternidad inquietará a Fiti, Raúl y José Luis, y Celia, Ana y África se verán obligadas a compartir piso debido a un malentendido.

Begoña Álvarez, productora ejecutiva de la serie, explicó que "a partir de la ausencia de Lucía, tenemos este año una oportunidad de oro para contar una nueva situación que le va a tocar vivir a Diego Serrano.

Viudo por segunda vez, Diego cumplirá 50 años y además de ser padre, yerno, amigo y hermano, en esta nueva etapa le va a tocar ser novio. Desde el primer capítulo, Diego decide apostar por iniciar una relación sentimental, cosa que no va a ser fácil porque arrastra a toda una familia, que incluye a unos hijos que entran en una edad adolescente y a una suegra.

"Tenemos la oportunidad de contar una gran historia de amor que este año va a constituir la línea principal de temporada", señaló Alvarez.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2007
S