TELECINCO ESTRENARA EL 26 DE AGOSTO EL CONCURSO "ME GUSTAS TU", DONDE LOS PARTICIPANTES PODRAN ENCONTRAR PAREJA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco estrenará el lunes 26 de agosto el concurso "Me gustas tú", un concurso de BocaBoca Producciones para Telecinco, que ofrece a sus participants -dos chicos y una chica o dos chicas y un chico- la posibilidad de encontrar pareja, según informó Telecinco.
El programa, presentado por la actriz Teté Delgado, se realizará en exteriores, aunque contará con un "centro de operaciones", en el que transcurrirán los momentos clave de "Me gustas tú". El programa no ofrecerá ninguna recompensa económica, ya que el premio es la posible relación entre los participantes.
Cada edición del concurso resumirá un día completo de convivencia entre los tres articipantes. Al final de la jornada, el concursante al que han intentado conquistar los otros dos participantes optará por uno de sus compañeros para seguir conviviendo con él o ella. Al día siguiente, entrará en el concurso un nuevo aspirante que pondrá en juego la relación establecida entre los otros dos participantes.
"Me gustas tú" es la adaptación española del formato japonés "Alternative love". Este concurso se ha emitido en países como Japón, Italia, Alemania y, próximamente, en EE.UU.
(SERVIMEDIA)
10 Ago 2002
2