PIB

TELECINCO ESPERA RECUPERAR EL LIDERAZGO DE AUDIENCIA EN SEPTIEMBRE, TRAS LOS JJOO

- Presenta su nueva serie "Almas gemelas"

MADRID
SERVIMEDIA

Telecinco confía en recuperar el liderazgo de audiencia en la nueva temporada, que dará comienzo en septiembre, tras perderlo con motivo de la retransmisión de Televisión Española de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Según explicó hoy en rueda de prensa el director de Antena de Telecinco, Alberto Carullo, la cadena, que lideró la audiencia de forma consecutiva durante 28 meses, no está preocupada por los resultados de agosto.

Carullo explicó que "ha sido el mes de las olimpiadas. Agosto para nosotros normalmente no es un mes especialmente significativo y el curso realmente empieza a partir de septiembre, que es cuando, de nuevo, volcaremos todas nuestras energías para retomar posiciones".

"Nosotros calculabamos que en agosto, sinceramente, competir era muy difícil. Septiembre será otra historia, porque realmente es donde tenemos la programación habitual", apuntó el director de Antena de Telecinco.

Por otro lado, en la rueda de prensa se presentó la nueva serie diaria de la cadena para la nueva temporada, cuyo título provisional es "Almas gemelas" y que empezó a grabarse estos días y cuyo argumento girará en torno a dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y cuyas vidas vuelven a cruzarse de forma fortuita.

Esta serie, que se trata de la adaptación española de la telenovela chilena "Amores de mercado", es una creación de la misma productora de "Yo soy Bea" y "Sin tetas no hay paraíso".

Según la directora de esta ficción, Mariana Cortés, la serie gira en torno a un "gran misterio" sobre quién separó a las dos hermanas protagonistas, así como a la diferencia de contrastes entre ellas, una de clase alta y otra de clase media.

(SERVIMEDIA)
27 Ago 2008
D