TELECINCO DEDICARA CADA MES DEL AÑO 2000 A UNA CAUSA SOCIAL CONCRETA

MADRID
SERVIMEDIA

Telecinco pondrá en marcha el próximo año el proyecto "12 meses/12 causas", iniciativa que compromete a la cadena (programas en directo, series e informativos) a lo largo del 2000 con doce ausas sociales concretas de los más variados ámbitos.

Así, el mes de enero estará dedicado al reconocimiento de las personas mayores, febrero a la promoción del voluntariado, marzo a la conservación de la naturaleza, abril al ahorro de energía y al reciclaje, mayo a la integración de los discapacitados físicos y sensoriales y junio a conseguir una conducción más prudente.

Los seis meses restantes estarán dedicados a las siguientes causas: julio al patrimonio cultural, agosto a combatir los malos ratos contra las mujeres, septiembre a una vida más saludable, octubre a la ayuda a los niños sin hogar, noviembre a la integración de los discapacitados psíquicos y diciembre a una Navidad para todos.

Según informó hoy la cadena de televisión, con esta iniciativa Telecinco pretende "ir más allá de las acciones solidarias puntuales y dar un paso decisivo, cambiando la implicación esporádica por un compromiso a largo plazo". El proyecto "12 meses/12 causas" será presentado mañana por los directivos de a cadena.

(SERVIMEDIA)
13 Dic 1999
S