TELECINCO DEDICA LA INICIATIVA "12 MESES/12 CAUSAS" A CONCIENCIAR A LA SOCIEDAD SOBRE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco dedicará el próximo mes de junio, dentro de la iniciativa "12 meses/12 causas", a sensibilizar a sus telespectadores sobre las altas tasas de mortalidad registradas como consecuencia de los accidentes de tráfico.
La cadena de televisión utilizará su programacin para concienciar a los espectadores sobre la gravedad de estos datos (6.000 muertos en accidentes de tráfico al año en España), especialmente sensibles cuando se aproximan las vacaciones.
De este modo, las series, los magacines, los informativos y, en general, todos los espacios susceptibles de ofrecer un servicio por esta causa, se pondrán manos a la obra con el fin de informar, concienciar y ofrecer alternativas y consejos en busca de "una conducción más prudente".
Telecinco emitirá reportaje, entrevistas, monográficos y una campaña de publicidad que en esta ocasión estará protagonizada por el grupo Café Quijano.
Uno de los principales focos de atención que centrarán las iniciativas de este mes de junio será la concienciación respecto al peligro de conducir bajo los efectos del acohol, ya que es una de las principales causas de accidentes y la que provoca la mitad de las muertes en carretera.
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2000
L