TELECINCO Y AMENA FIRMAN UN ACUERDO DE CREACIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES ADAPTADOS A LA TECNOLOGÍA MÓVIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco y Amena han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar una oferta específica de contenidos audiovisuales adaptados a la tecnología móvil de última generación dentro de la oferta de servicio de la televisión móvil personal de Amena.
Con esta alianza, Telecinco va a crear espacios "ad-hoc" para móviles de tercera generación (3G) a partir de algunos de sus programas de mayor éxito como "Caiga Quien Caiga", "Cámera Café", "Aquí hay Tomate" y "T.N.T".
Como resultado, Amena ofrece un paquete de contenidos dirigidos a usuarios con edades comprendidas entre 20 y 35 años, residentes en núcleos de población urbanos y con alto interés en el consumo de servicios multimedia, según informaron ambas empresas.
Además, el acuerdo contempla el desarrollo de la gestión comercial de este nuevo soporte publicitario por parte de Publimedia Gestión, la filial multimedia de Publiespaña, que se introduce en la explotación de contenidos para tecnología móvil con el fin de ofrecer productos publicitarios a los anunciantes como complemento a sus campañas convencionales.
Amena informó de que sus clientes tendrán a su disposición en su móvil 3G, a partir de 0,5 euros por descarga, "la variada y exclusiva oferta de ocio audiovisual" adaptada al consumo de clientes de este tipo de servicios, con tiempos de visualización cortos utilizados para rellenar tiempos de espera, desplazamientos al trabajo o tiempo libre.
Asimismo, estarán disponibles avances informativos y meteorológicos del día, así como un resumen de lo mejor de Telecinco en una edición realizada a partir del programa de "zapping" "Visto y no visto".
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2006
N