TELE 5 REDUCIRA LA DURCION DE SUS BLOQUES PUBLICITARIOS EN HORARIO DE MAXIMA AUDIENCIA

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de televisión privada Tele 5 emitirá una cantidad menor de anuncios publicitarios en horario de máxima audiencia, según manifestó Enrique Martí, director de Mercadotecnia de Publiespaña, empresa concesionaria de la publicidad de Tele 5.

Martí indicó que a partir de este otoño, en el horario comprendido entre las 21,45 y las 22,45 los bloques publicitarios tendrán un máximo de cinco minutos, apoximadamente la mitad de lo habitual.

Tele 5 pretende con esta nueva estrategia conseguir "una mayor calidad del impacto publicitario, favoreciendo la distinción entre la mera presencia de un anuncio y lo que es el recuerdo del mismo.

Por ello, fuentes de la cadena privada aseguran que la franja horaria en la que se aplicará esta nueva política comercial es una "zona reservada" en la que la publicidad experimentará una mejora de su calidad.

Asimismo, otra de las novedades incluidas en esta fanja horaria de especial cuidado con la publicidad será la emisión de un solo mensaje publicitario bajo el título de "El anuncio". Un formato similar al ya existente con "La noticia" enmarcará al 'spot' más destacado por los anunciantes.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 1994
L