TELE 5 OFRECE LOS TROFEOS "CIUDAD DE BARCELONA" Y "COLOMBINO" DE FUTBOL ESTE FIN DE SEMANA
- El Español se mide con el Milán, y el Betis con el Zaragoza y el Atlético de Madrid.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La programación de Tele 5 para este fin de semana presenta una nutrida oferta fubolística, con la retransmisión de dos de los trofeos veraniegos tradicionales: el "Ciudad de Barcelona" y el "Colombino", que se disputa en Huelva.
Mañana sábado, a ls 21,30 horas dará comienzo el encuentro que enfrentará al Español y el Milán, dentro del "Ciudad de Barcelona", desde el Estadio de Sarriá. Los catalanes se medirán con el actual campeón de Europa, que es también la espina dorsal de la selección italiana que llegó a la final del Mundial USA 94.
Esa misma noche, a la 1,00, Tele 5 ofrecerá el partido Betis-Zaragoza, segundo del torneo de Huelva, que este año tiene un carácter triangular, en el que el tercer equipo en discordia es el Atlético de Madrid. El primero de estos encuentros se juega hoy viernes, y el tercero y último enfrentamiento será ofrecido el domingo por la noche, a las 22:30 horas, con el Atlético y el Zaragoza como contrincantes.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 1994
J