TELE 5 INCORPORA SUBTITULACION PARA SORDOS EN LOS SPOTS DE MAYO DE LA CAMPAÑA "12 MESES, 12 CAUSAS"

MADRID
SERVIMEDIA

El conjunto de anuncios de carácter institucional sobre la iniciativa "12 meses, 12 causas", que en mayo se ocupará de sensibilizar a los espectadores sobre las dificultades de integración que sufren los discapacitados físicos y sensoriales, incorporarán en el mes de mayo subtítulo para sordos, según informó la cadena de televisión.

Los spos, enmarcados en este proyecto integral en el que se implicarán diversos programas de la cadena, contarán por primera vez con este servicio para concienciar a los espectadores sobre los problemas que encuentran los sordos en acciones tan cotidianas como atender a los anuncios de televisión.

La subtitulación es un recurso prácticamente inédito en la publicidad de las cadenas que sólo cuenta con antecedentes en campañas institucionales de la Fundación Once.

Esta medida ofrecerá por primera vez a lo discapacitados auditivos la posibilidad de seguir los spots con los que Telecinco trata de sensibilizar a sus espectadores.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 2000
L