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Las técnicas de publicidad y marketing offline mantienen su eficacia, pese al avance de los procesos online

MADRID
SERVIMEDIA

Las técnicas de publicidad y marketing online se han puesto de moda en los últimos años, pero todavía se siguen utilizando muchas técnicas offline, ya que siguen siendo efectivas y se puede obtener bastante rendimiento de ellas.

En este sentido, especialistas en el sector destacan que el reparto de publicidad y el buzoneo son dos de las más utilizadas, si bien indican que para contar con todas las garantías es importante contratar los servicios de una empresa especializada.

Las técnicas de marketing offline siguen estando muy presentes en la sociedad actual y muchos de estos métodos son efectivos para las empresas. Técnicas como el reparto de publicidad suelen dar buenos resultados, teniendo en cuenta que, gracias a ella, se llega a un nicho mucho más amplio, sabiendo que este es un canal de comunicación eficaz y que permite que los usuarios finales creen esa sinergia con la marca en cuestión. En este contexto, especialistas consultados señalan que para contar con todas las garantías a la hora de dar a conocer una entidad son importantes los servicios de una empresa de reparto de publicidad en Barcelona especializada, como es el caso de Traycco.

Se trata de una empresa con más de 36 años de experiencia dentro de este sector, que cuenta con repartidores especializados que conocen la técnica del buzoneo, a la par que están siempre geolocalizados. Destacan de Traycco su capacidad de adaptación a todos los mercados porque invierte en herramientas tecnológicas y otras de análisis de datos para ofrecer soluciones personalizadas, así como su compromiso con la calidad y la escucha activa.

VISIBILIDAD

El reparto de publicidad ayuda a aumentar la visibilidad de una empresa y dar mayor reconocimiento a la marca. Estos especialistas señalan que el hecho de realizar una buena distribución de todo el material publicitario permite mostrar de manera más directa los productos o servicios que se ofrecen a los usuarios, teniendo en cuenta que esta publicidad se puede hacer de muchos formatos en función de los objetivos fijados como es el caso de catálogos, folletos o cupones de descuento. Añaden que el reparto de publicidad permite llegar a un mayor número de consumidores de manera totalmente personalizada y segmentada, lo que garantiza a la empresa el alcance del mensaje.

En el caso de Traycco, ofrece cobertura en las cuatro provincias de Cataluña, llegando a todos los hogares de manera rápida. Además, la entidad adapta sus estrategias de reparto en función de la localidad en la que se encuentren y, sobre todo, en la época del año. A todo ello se suma que cada repartidor cuenta con un sistema GPS para asegurar que se cubre toda la zona en la que se quiere repartir.

De igual modo, ofrece cobertura en otros puntos de España, ya que se trata de una empresa que trabaja a nivel nacional, llegando con la publicidad a hogares de Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Málaga, Sevilla o Zaragoza. Por otra parte, la entidad pertenece a la European Letterbox Marketing Association (ELMA), que agrupa a empresas del sector de Europa, ofreciendo así un sello de garantía y calidad.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2025
s/gja

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