TEATRO REAL. CAJA DE MADRID RECIBE CENTENARES DE LLAMADAS QUE SE INTERESAN POR LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL TEATRO REAL

MADRID
SERVIMEDIA

Caja de Madrid, que se hará cargo en exclusividad del servicio de gestión, administración y venta de entradas del Teatro Real, ya ha recibido centenares de llamadas en su teléfono de atención al cliente, que solicitan información sobre la venta de localidades, a pesar de que este servicio no comenzará a funcionar hata mediados de junio.

Según informaron hoy a Servimedia fuentes de Caja de Madrid, a partir del 7 de junio se iniciará una campaña publicitaria en los medios de comunicación para informar a los aficionados de este nuevo servicio de la entidad bancaria.

A partir del 16 de junio, y por un periodo prorrogable de dos años, la reserva y venta tanto de abonos como de entradas podrán efectuarse por teléfono, desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche.

Posteriormente, se incluirán otros anales de venta, como las propias sucursales de la red, cajeros automáticos, puestos de autoservicios y la red de Internet.

Sin variación en el precio y en el plazo de 48 horas desde la compra, Caja de Madrid pondrá a disposición del cliente las entradas o los abonos en cualquiera de las sucursales de su red comercial. Asimismo, establecerá un servicio de mensajería para la entrega de las entradas en domicilios de la capital.

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 1997
J