LOS TAXISTAS DE LAS PALMAS APRENDERAN IDIOMAS E HISTORIA PARA TRATAR BIEN A LOS TURISTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejería de Transportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria creará en breve una escuela para formar a los taxistas de la ciudad en técnicas de atención al usuario, idiomas e historia de la isla, según anunció hoy el cocejal del área, Juan José Cardona.
Según el concejal canario la "Escuela de taxistas" tiene como objetivo principal "incrementar la formación del profesional del sector para ofrecer un mejor servicio a todos los clientes, especialmente los turistas".
Los cursos está financiados por la Federación de Empresarios del Transporte, el Gobierno de Canarias y el ayuntamiento de Las Palmas, y se iniciarán a partir de mediados de septiembre.
El primer curso consistirá en clases sobre formas de atenció al usuario, al que seguirán los idiomas y las lecciones sobre la historia de Gran Canaria y de todo el archipiélago, para que los taxistas "sirvan de guía a los turistas que visitan las islas".
Los seminarios son "prioritariamente" para taxistas jóvenes que, además, según apuntó el concejal "tienen mejor actitud personal para aprender".
(SERVIMEDIA)
29 Ago 1995
C