UN TAXISTA AGREDIO ESTA TARDE EN BARAJAS A UN CAMARA DE TELEMADRID AL QUE PEGO UN PUÑETAZO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un cámara de Telemadrid fue agredido hoy en el aeopuerto de Madrid-Barajas por un taxista que le pegó un puñetazo cuando el reportero gráfico tomaba imágenes de una fila de estos vehículos de servicio público, según informaron a Servimedia fuentes policiales.
El herido es José Alberto Molina Tejedor, de 34 años, hijo del desaparecido cantante Antonio Molina, que está empleado en la productora Bitácora, empresa que trabaja habitualmente para la televisión pública madrileña, según informaron fuentes de Telemadrid.
Los hechos ocurrieron hacia las res de la tarde en la zona de llegadas internacionales, cuando José Alberto estaba recogiendo imágenes de una decena de taxis que formaban una cola, acompañado de un redactor y del realizador del reportaje.
Según explicó a Servimedia una compañera de José Alberto, los taxistas se sintieron molestos por la presencia de los reporteros y se negaron a salir en el rodaje.
El cámara les indicó que él estaba en su derecho y que lo único que hacía era cumplir con su trabajo, pero estas explicaciones no alacaron los ánimos de los taxistas, que amenazaron con tirarle la cámara al suelo.
Finalmente, uno de los conductores, cuyo nombre responde a las iniciales Adolfo C.P. agredió José Alberto, a quien propinó un puñetazo.
El incidente no adquirió mayor gravedad gracias a que dos agentes de la Policía Municipal que se encontraban a unos 25 metros de donde ocurrió el incidente acudieron al lugar al percatarse del altercado.
Finalmente, los agentes trasladaron al agresor y al agredido a la comisara del aeropuerto, donde ambos presentaron sendas denuncias en las que se acusaban mutuamente, según indicaron las citadas fuentes policiales.
(SERVIMEDIA)
10 Feb 1993
M