UN TAXI, UN AUTOBUS Y UN TURISMO QUEDARON DESTROZADOS EN SENDOS ACCIDENTES DE TRAFICO EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Un taxi, un autobús y un vehículo privado resultaron gravemente dañados anoche al sufrir varios accidentes de tráfico en losque no hubo heridos, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

El primer siniestro ocurrió pasadas las doce de la noche en la carretera de circunvalación M-30, en la incorporación a la calle Lira. Un turismo, matrícula M-6555-BN, se salió de la calzada, y arrancó varias señales de tráfico para chocar finalmente contra la valla protectora.

El conductor del coche, Rafael M.V., sufrió heridas leves, pero se negó a ser trasladado a un centro sanitario para recibir asistencia média.

Posteriormente, a la una y media de la madrugada, un autocar con matrícula M-7013-LG, conducido por Angel S.P., sufrió otro accidente aparatoso en la terminal de salidas nacionales del Aeropuerto de Barajas, en su salida hacia la capital, aunque el conductor resultó ileso.

El vehículo chocó contra la valla protectora de la carretera, de la que arrancó unos 125 metros, añadieron las citadas fuentes.

Finalmente, una hora más tarde, un taxi protagonizó otro accidente, en el que no hubo víctias, frente al número 284 del Paseo de la Dirección.

El vehículo, M-3231-GF, conducido por Juan Carlos S.G., se estrelló contra una farola del alumbrado público, y resultó dañado de consideración.

Por otra parte, durante la pasada noche dos conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas por los agentes de la Policía Municipal en las calles Gran Vía y en la confluencia de la calle Reyes con la Plaza de España.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 1992
S