TATIANA DE LIECHTENSTEIN, UNA BUENA ESTUDIANTE DE EMPRESARIALES Y POLIGLOTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Desde que hace dos años la princesa Tatiana de Liechtenstein llegara a España, no ha permanecido un instante inactiva, dedicando parte importante de su tiempo a estudiar y conocer la cultura y costumbres españolas.
Tatiana de Liechtenstein estudia segundo curso de Dirección de Empresa en una escuela situada situada en el orte de Madrid, alejada del centro urbano de la capital.
Fuentes de la citada escuela señalaron hoy a Servimedia que el curso consta de cuatro años, por lo que a la princesa de Liechtenstein le quedan dos más para acabar estos estudios.
Aunque los responsables del centro no quisieron facilitar datos sobre la marcha académica y materias preferidas de Tatiana, está considerada como una buena alumna.
Asimismo, destaca su facilidad para aprender idiomas, como lo demuestra su condición de polígloa, ya que además del español, domina el inglés, el francés y el alemán.
Según publica la revista "Hola", Tatiana de Liechtenstein podría convertirse en un futuro próximo en la Princesa de Asturias.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 1995
GJA