TABACALERA RELANZA 'IDEALES' CON UNA NUEVA PRESENTACION PARA CUBRIR EL DESABASTECIMIENTO DE PICADURAS
-El nuevo paquete, de 40 gramos, costará 200 pesetas, frente a las 110 de la cajetilla anterior
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tabacalera ha relanzado su marca de tabaco de liar 'Ideales al Cuadrado' con una nueva presentación e imagen más moderna, con lo que la empresa podrá atender la demanda de los estancos, que en los últimos meses habían quedado prácticamente desabastecidos de esta labor y otros tipos de picaduras.
Según informaron a Servimedia fuentes de la empresa, los comerciales de Tabacalea iniciaron hoy la promoción de los nuevos 'Ideales', con lo que "se regularizará la presencia de esta marca en los estancos en los próximos días."
La nueva presentación supone que 'Ideales' se encuandre definitivamente al formato de picaduras para liar, ya que éste es su uso habitual entre sus consumidores. Así, se pasa de un paquete de cigarrillos que costaba 110 pesetas a una bolsa de 40 gramos con un precio de 200 pesetas.
La promoción de Tabacalera regala a los compradores del nuevo 'Ideales los papelillos para liar el tabaco. La nueva imagen incide en los colores tradicionales de la marca, azul y negro, pero acentuando su intensidad.
El resto de picaduras ofertadas por Tabacalera se mantienen igual, según Tabacalera, a pesar de que varios estancos consultados por Servimedia aseguraron tener problemas de abastecimiento de estas labores.
(SERVIMEDIA)
06 Nov 1995
N