EL SVA INCINERA LAS 13 TONELADAS DE HACHIS REQUISADAS AYER EN LAS RIAS GALLEGAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Servicio de Vigilancia Aduanera incineró hoy los 13.380 kilos de resina e hachís intervenidos ayer en el barco "Mr George", anclado en aguas de la ría de Muros (La Coruña), según informó hoy este organismo.
A las nueve de la mañana, las más de 13 toneladas de hachís fueron descargadas del camión en que había sido trasladada hasta la localidad de As Pontes, y donde, a partir de las once, comenzó a ser incinerada en la central térmica de Endesa.
La droga fue encontrada en la bodega del barco, empaquetada en unos 459 fardos rociados con gasolina y listos para ser quemads en caso de ser localizados por los agentes del orden, según fuentes del SVA.
Los tripulantes del barco no incendiaron la droga porque no les dio tiempo, debido a la rápida actuación de los aduaneros, lo que les obligó a huir precipitadamente en una lancha.
(SERVIMEDIA)
15 Jun 1994
VBR