SUSPENDIDAS LAS CERCANIAS ENTRE CHAMARTIN, ALCOBENDAS Y COLMENAR VIEJO DESDE ESTA MEDIANOCHE A LAS 19 HORAS DEL DOMINGO
- La compañía ha establecido un servicio alternativo de autobuses para atender a los viajeros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El servicio de trenes de Cercanías que corresponde a los tramos de las líneas C-1 y C-7, que transcurren entre Chamartín, Alcobendas y Colmenar Viejo, se suspenderá entre las 00,00 y las 19,00 horas del próximo domingo, día 24 de abril, debido a las obras que está realizando el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para la construcción de Alta Velocidad.
Según informó hoy Renfe, la compañía ha establecido un servicio alternativo de autobuses para atender la demanda de viajeros que se produzca durante esas horas, que tendrá una frecuencia de 30 minutos.
Entre Colmenar y Chamartín, en concreto, a las 6,00 horas se situará un autobús en la estación de Colmenar que circulará hacia Chamartín y a las 5,00 horas otro en Chamartín que realizará el viaje en sentido inverso. Entre Colmenar y Tres Cantos, a las 5,30 horas habrá un autobús en Tres Cantos que hará servicio de lanzadera (ida y vuelta) hasta Colmenar.
Entre Tres Cantos y Chamartín, habrá a las 6,00 horas dos autobuses en Tres Cantos, y a las 5,30 horas otros dos en Chamartín; mientras que, entre Alcobendas y Chamartín, se dispondrán a las 5,30 horas dos autobuses en la estación de Alcobendas y a la misma hora otros dos en Chamartín, con paradas en Valdelasfuentes y en Comillas en ambos sentidos. Entre Fuencarral y Chamartín, habrá un autobús en Chamartín a las 5,00 horas y otro en Fuencarral a las 5,30 horas.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2005
NLV