SUSPENDIDA LA VENTA DE PASES DE TEMPORADA PARA LA EXPO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
a venta de pases de temporada para la Exposición Universal de Sevilla fue suspendida hoy por la organización de la muestra, para evitar que en el día de la inauguración, el próximo 20 de abril, se produzca una avalancha.
Sólo 110.000 titulares de los pases de temporada podrán acceder a la isla de La Cartuja durante el día de inauguración, además de los que posean pases de prensa y las autoridades invitadas.
La compra de entradas de temporada, por un valor de 30.000 pesetas, ha desbordado todas la previsiones de la Sociedad Estatal Expo 92, ya que se esperaba que conforme se acercara la fecha de la inauguración descendieran las ventas. Sin embargo, en los últimos meses se han disparado.
Por el momento, los responsables de la muestra no han indicado la fecha en la que se volverán a comercializar, aunque previsiblemente será después del 20 de abril.
Los pases de temporada dan derecho a sus titulares a visitar tantas veces como deseen la Expo, además de otras ventajas a la hora de asistir a os espectáculos programados en el recinto.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 1992
J