SUSPENDIDA LA DECLARACION DE LOS DOS MAXIMOS DIRECTIVOS DE INTRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La declaración de los hermanos José Miguel y Pablo Serrano, ex presidente y ex vicepresidente, respectivamente, de la sociedad Intra, que suspendió pagos en 1991, que debían comparecer hoy ante la juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios quedó suspendida, según informaron fuentes jurídicas.
Según las mismas fuentes, los dos máximos ex directivos de Intra, así como el resto de los querellados no han podido ser localizados para notificarles las citaciones que se había fijdo para esta semana.
Tantos los responsables de Intra como los del Banco Urquijo debían comparecer esta semana en relación a la querella presentada por varios perjudicados que en 1991 perdieron el dinero que habían invertido en pagarés emitidos por Intra, cuando esta sociedad decidió suspender pagos.
Al parecer, el importe de los pagarés emitidos por Intra ascendió a 19.395 millones de pesetas, cuando sólo estaba autorizada para realizar esta operación si el valor máximo era de 7.000 millones.
Intra dejó las acciones emitidas en prensa al Banco Urquijo, que se hizo con las mismas cuando Intra suspendió pagos, recuperando así el dinero que había prestado a la sociedad.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 2000
VBR