LA SUPUESTA AMANTE DE BOYER DICE QUE EL EX MINISTRO LA AMENAZO DE MUERTE Y LE ENVIO GUARDAESPALDAS PARA ASUSTARLA
-Rosa Clara Fernández ha presentado una demanda de paternidad en un juzgado madrileño
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rosa Clara Fernández, la ex supuesta amante de Miguel Boyer, del que dice tener una hija, ha presentado ante un juzgado madrileño una demanda de paternidad, que no realizó antes "por miedo", ya que "cuando la niña tenía dos meses, Boyer amenzó con matarla. Una vez, incluso, me mandó a los guardaespaldas para que me dieran un susto".
Según las declaraciones realizadas por esta bailarina asturiana, Miguel Boyer no quiso que el embarazo se llevara a buen témino, desatendiendo los requerimientos realizados por la mujer, que llegó a recibir amenazas "durante varios años para que no reclamara la paternidad", si bien en alguna ocasión les ayudó económicamente.
Estas reveladoras y sorprendentes declaraciones fueron efectuadas anoche por Ros Clara, en compañía de Ruiz-Mateos a poco más de 15 metros de donde Boyer tomaba el sol en compañía de su mujer e hija.
La alta sociedad marbellí y los integrantes de la "jet-set" se encuentran ciertamente sorprendidos por el anuncio realizado por el empresario jerezano José María Ruiz-Mateos sobre la existencia de una supuesta hija ilegítima del ex ministro Miguel Boyer, casado en la actualidad con Isabel Preysler.
La historia se remonta al año 1977. Rosa Clara, una joven menor de edad, conoció n Madrid a Miguel Boyer, con quien mantuvo una relación amorosa. Ambos se conocieron en un afamado restaurante madrileño. Boyer, en cena de negocios; Rosa Clara, tras una representación en el teatro Calderón. "Desde entonces nos vimos muy a menudo".
"El me enseñó a besar y fue el primer hombre con el que hice el amor", dijo ayer tarde a los periodistas la madre de la supuesta hija de Boyer, quien aseguró que la primera relación sexual de su vida la mantuvo con el hoy marido de Isabel Preysler en los mdrileños apartamentos Colón.
Afirma esta desconocida bailarina, catapultada a la fama de las revistas del corazón por Ruiz-Mateos, que Boyer nunca la forzó "porque siempre le quise mucho", convirtiendo a la relación entre ambos en un idilio amoroso que terminó cuando Rosa Clara comunicó a su amante su estado de buena esperanza.
El acto fue aprovechado por el ex dueño de Rumasa para criticar duramente a su particular "inquisidor", a quien llamó "sinvergüenza, villano y ser despreciable".
El epresario jerezano, apoderado del Rayo Vallecano, se ha ofrecido a Rosa Clara para reconocer a Yovana, si bien la madre de la supuesta hija de Miguel Boyer ha declinado la invitación, ya que su marido asumió la paternidad de la chica.
MARBELLA, REVOLUCIONADA
No obstante, Ruiz-Mateos ha anunciado que será el padrino en el acto litúrgico de la confirmación católica de Yovana, que en la actualidad pasa unos días de Inglaterra para perfeccionar sus conocimientos de inglés.
Ahora se espera que Yovana"sea presentada en sociedad" para comprobar si es cierto lo que aseguró Rosa Clara durante su contacto con los medios de comunicación, "para que vean que es igualita que Miguel Boyer".
En las reuniones nocturas de la noche de ayer en Marbella, sólo se hablaba de la supuesta hija secreta de Miguel Boyer. El anuncio realizado por Ruiz-Mateos, quien disfrutó de lo lindo desvelando supuestos capítulos de la vida de Miguel Boyer, y Rosa Clara, con voz firme y claridad de ideas en su relato, se corrió de boa en boca.
Mientras, Miguel Boyer y su actual esposa, Isabel Preysler, guardan silencio absoluto. Tanto, que el número de "paparazzis" concentrados a las puertas de la residencia estival se ha multiplicado en la mañana de hoy, a la espera de una respuesta clarificadora, un desmentís o una hipotética confirmación a tan sorprendente anuncio de paternidad.
(SERVIMEDIA)
24 Ago 1994
C