SUPRIMIDOS 47 PUESTOS ILEGALES DEL RASTRO MADRILEÑO

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal estrnó ayer un nuevo operativo en el Rastro de Madrid que multiplicó por dos las intervenciones de todo tipo que allí realiza habitualmente. Como resultado del mismo desmanteló 47 puestos ilegales que se extendían por distintas calles.

Tras inspeccionar 600 puestos, los agentes descubrieron en más de 70 ocasiones que se estaban vendiendo ilegalmente artículos, alimentos y animales domésticos.

Por infracciones a las distintas ordenanzas municipales, la Policía levantó 90 actas, a las que hay que añadi 285 denuncias por incumplimiento del Reglamento de Circulación, incluídas las actuaciones de la grúa para retirar coches mal aparcados.

En cuanto a la seguridad, la Policía vigiló especialmente las inmediaciones de la antigua Junta de Distrito, donde la presencia de toxicómanos suele generar reyertas e inseguridad ciudadana, llevando cuatro detenidos a comisaría después de las correspondientes identificaciones y cacheos.

Además, los funcionarios municipales asistieron a varias personas que se sitieron indispuestas en el Rastro, entre las que destaca un vendedor que fue auxiliado urgentemente a causa de un infarto.

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 1993
A