EL SUPREMO INVESTIGARA A UN SENADOR DEL PP ACUSADO DE PAGAR CON FONDOS PUBLICOS EL TRANSPORTE A UN MITIN DE FRAGA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Senado concedió hoy el suplicatorio para que el Tribunal Supremo pueda investigar al senador del PP por Lugo Julio Yebra-Pimentel, acusado de pagar con fondos públicos el transporte para ir a un mitin de Manel Fraga.
Yebra-Pimentel no asistió a la reunión celebrada hoy por la Comisión de Suplicatorios del Senado, cuya decisión de retirarle la inmunidad parlamentaria deberá ser ratificada en un próximo pleno de la Cámara Alta.
Yebra-Pimentel tiene pendiente una causa en el Tribunal Supremo por pagar, presuntamente con fondos públicos, el desplazamiento de seguidores del PP a un mitin de Manuel Fraga.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 1999
L