EL SUPREMO CONTINÚA ESTUDIANDO HOY LAS MEDIDAS CAUTELARES CONTRA LA AUTORIZACIÓN DE LA OPA DE GAS NATURAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo continuará deliberando hoy sobre las medidas cautelares solicitadas por Endesa contra el acuerdo por el que el Consejo de Ministros autorizó la OPA de Gas Natural contra la eléctrica.
Las deliberaciones comenzaron ayer y se desarrollaron durante toda la jornada sin que los magistrados llegaran a una decisión, por lo que continuarán hoy.
El Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo está compuesto por su presidente, Ramón Trillo, y por 32 magistrados más. Entre las medidas cautelares solicitadas por Endesa se encuentra la suspensión provisional del acuerdo del Consejo de Ministros que dio luz verde a la OPA de Gas Natural con una veintena de condiciones. Esta decisión gubernamental fue recurrida el pasado 9 de febrero ante el Tribunal Supremo por la compañía eléctrica.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 2006
B