SUNTOS SOCIALES CONCEDE UNA SUBVENCION DE UN MILLON A UNA ASOCIACION DE HOMBRES SEPARADOS, SEGUN LA APFS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Asuntos Sociales ha concedido una subvención de un millón de pesetas a la Asociación de Padres de Familia Separados (APFS), organización compuesta exclusivamente por varones, según informó hoy la propia asociación.
La APFS solicitó al departamento una subvención de seis millones de pesetas para financiar un programa de actividades durante los fine de semana con los hijos de los asociaciados.
Esta organización de padres separados ha calificado la subvención concidida de "limosna" y ha insistido en denunciar que es objeto de discriminación respecto a las asociaciones de mujeres.
Según la APFS, se le ha denegado cuarenta millones de pesetas que solicitó para financiar la construcción de un albergue para hombres separados, cuyo objetivo sería reintegrar a los hombres separados "a la vida social recibiendo clases de cocina" y ayudándoles a afrntar su nueva situación.
La Asociación de Padres de Familia Separados ha denunciado que las organizaciones feministas recibieron el año pasado más de 900 millones de pesetas en subvenciones.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 1995
GJA