UN SUIZO MATA A SU MUJER Y LA TIRA POR UN BARRANCO PARA SIMULAR UN ACCIDENTE

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
SERVIMEDIA

El ciudadano suizo Roland Robert, de 60 años, fue detenido ayer por la policía en San Agustín (Gran Canaria) por el presunto asesinato de su esposa, Silvia Luigia, de 55 años, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando Roland Rober golpeó con una piedra a su mujer en la cabeza hasta matarla. Posteriormente, la arrastró hasta un barranco cercano al lugar donde paseaban por donde la tiró desde una altura de 25 metros.

El presunto asesino se dirigió entonces al puesto de la Cruz Roja de San Agustín donde solicitó que rescatasen a su mujer "que había sufrido un accidente".

Los equipos de rescate trasladaron a la víctima hasta un centro hospitalario cercano. Posteriormente, la policía comenzó las investigaciones y reconstruyó e accidente, junto con el marido, en el lugar de los hechos.

Los funcionarios de la Brigada Judicial de la Comisaría de Maspalomas sospecharon de las contradicciones de Roland Robert en la reconstrucción de los hechos.

Estas sospechas se vieron acrecentadas cuando descubrieron un rastro de sangre y con posterioridad la piedra utilizada para el asesinato, por lo que fue detenido y a última hora de ayer pasó a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 1994
J