SE SUICIDA EN SU HOTEL DE MADRID UN MINISTRO YUGOSLAVO QUE ASISTIA A LA ASAMBLEA DE ENVEJECIMIENO

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Trabajo, Sanidad y Política Social de Yugoslavia, Miodrag Kovac, fue encontrado muerto anoche en su habitación del hotel Eurobuilding de Madrid, con indicios de haberse suicidado, según confirmaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El cadáver de Kovac, que asistía en la capital a la Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento, fue descubierto alrededor de la 1 de la madrugada y el juez decretó posteriormente el levantamiento del msmo, al que se le practicará la autopsia para certificar el suicidio como causa más segura.

Fuentes diplomáticas yugoslavas informaron a varios medios de comunicación que el ministro, que ayer mismo intervino en la citada cumbre sobre el envejecimiento, se ahorcó con un cinturón y dejó una nota en las que explicaba las causas del suicidio.

Ayer el Gobierno yugoslavo aprobó una ley para colaborar con el Tribunal de la Haya en la extradición de acusados de crímenes de guerra y se está investigando i el ministro fallecido debía comparecer ante este tribunal. Precisamente ayer, un ex ministro de Interior del Gobierno de Milosevic se suicidó ante el edificio del Parlamento en Belgrado por esta causa.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2002
L